Reportan tercer fraude por venta de autos con transferencias falsas en Nogales

Un tercer fraude por la desaparición de dinero supuestamente depositado a una cuenta bancaria que correspondía al pago de un vehículo además de amenazas de muerte fue reportado a las autoridades locales en Nogales, Sonora.
En esta ocasión un residente de Nogales informó al 911 que fue víctima de un sujeto que acordó pagarle la cantidad de 150 mil pesos por la venta de un vehículo de la marca BMW.
Fue alrededor de las 18:35 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la plaza comercial Nogales Mall, donde los esperaba la víctima de este delito.
En el lugar se entrevistaron con Ramón R. de 54 años, el cual les manifestó que momentos antes realizó la venta de su vehículo modelo 2014 de color blanco en dicha plaza, recibiendo una transferencia por la cantidad de 150 mil pesos entregando él el auto y la documentación.
Dijo que posteriormente al intentar disponer del dinero apareció como saldo negativo, por lo que al marcar con el comprador recibió amenazas de este, por lo que marcó al 911 para poner su denuncia.
Cabe mencionar que en días pasados se informó sobre un caso similar con la venta de otro vehículo Nissan Frontier, modelo 2016 por el cual se acordó el pago de 270 mil pesos dinero que supuestamente fue depositado al vendedor, suma de efectivo que posteriormente desapareció.
Anterior a estos últimos dos casos en el mes de abril se informaba sobre una situación similar donde un residente de la colonia Chula Vista, con la venta de un sedán fue víctima de este delito con el mismo modus operandi.
Hasta el día de hoy se desconoce si las autoridades investigadoras han logrado esclarecer algunos de estos hechos.