Barren Cavs a los Celtics, Love lesionado

Jugadores de Cleveland consideran intencional el golpe de Kelly Olynyk

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, MASS.

Jugadores de Cleveland consideran intencional el golpe de Kelly Olynyk.
LeBron James dribló a los contrarios sin oposición en los últimos 20 segundos, mientras sus compañeros de los Cavaliers se abrazaban, para festejar la barrida sobre Boston.
Fueron quizás los instantes más tranquilos de un encuentro que dejó a dos jugadores con lesiones potencialmente serias. En Cleveland queda la duda de si Kevin Love podrá jugar en la siguiente ronda de los playoffs.
Algo es seguro, Love estaba indignado luego que los Cavaliers vencieron el domingo 101-93 a Boston. El ala-pívot abandonó el duelo a la mitad del primer cuarto por una luxación del hombro izquierdo.
El brazo derecho de Kelly Olynyk se enredó con el hombro de Love, en una jugada considerada intencional por éste último, cuando ambos disputaban un balón perdido. De inmediato, Love se sujetó el hombro y corrió hacia los vestuarios.
Brad Stevens, el entrenador de Boston, dijo que la personalidad de Olynyk es totalmente ajena al deseo de lastimar deliberadamente a un rival.
He visto muchas jugadas en que la gente se enreda durante mi carrera, pero esta lució diferente”, discrepó James.
Jae Crowder, de Boston, se involucró después en dos jugadas rudas. Primero, recibió un empujón de Kendrick Perkins y ambos fueron sancionados con una falta técnica. Luego, abandonó el duelo por un esguince de la rodilla izquierda, tras ser derribado cuando J.R. Smith movió su brazo hacia atrás mientras buscaba un rebote al comienzo del tercer periodo.
Smith fue expulsado y podría ser suspendido para el comienzo de la segunda ronda. También estuvo fuera por castigo durante un partido de los playoffs en 2013, cuando jugaba por los Knicks.
En aquel entonces, propinó un codazo a Jason Terry durante una victoria sobre los Celtics.
Las cosas se pusieron un poquito ásperas”, reconoció Kyrie Irving, de Cleveland. El cuarto partido ha sido el más rudo que he jugado jamás”.
Pero Isiah Thomas, de Boston, considera que no hay motivo de quejas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia