Bucan Cavs último paso

Adelante 3-0 en la serie, están en casa para el cuarto partido esta tarde

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
INDEPENDENCE, Oh.

Adelante 3-0 en la serie, están en casa para el cuarto partido esta tarde.
A un triunfo de llegar con los Cavaliers a la final de la NBA, LeBron James resiente los golpes de la desgastante temporada.
Me siento bien”, dijo James el lunes, con una sonrisa en la que se adivinaba que no decía la verdad. He estado mejor pero también peor. Creo que he estado peor”.
James se movió lentamente, sin su gracia habitual, un día después de que su brillante desempeño en el tercer partido permitió que Cleveland se impusiera 114-111 a los Hawks de Atlanta en tiempo extra. Así, los Cavs se colocaron a un paso de la final, a la que no llegan desde 2007.
El astro utilizó una banda ortopédica en la pantorrilla derecha, en la que sufrió calambres tan severos que llegó a solicitar su reemplazo el domingo, antes de cambiar de opinión. En vez de abandonar la cancha, James soportó el dolor y aportó 37 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias.
Con esa actuación fenomenal, que paradójicamente comenzó con fallas en sus 10 primeros disparos, James ayudó a que los Cavs tomaran la ventaja por 3-0 en la serie.
James está golpeado pero no vencido. No va a permitir que algo lo detenga. No ahora, que está tan cerca de su quinta final consecutiva.
Cuando quieres ganar, sacrificas el bienestar de tu cuerpo”, explicó. De eso se trata”.
De ganar el martes por la noche, los Cavs tendrán en la bolsa el título de la Conferencia del Este y recibirán algo de descanso antes de la final, en la cual enfrentarían a Golden State, que también tenía una delantera de 3-0 ante Houston de cara al encuentro del lunes. James ha recorrido antes este camino pero nunca ha sido tan accidentado.
La campaña de Cleveland ha estado llena de obstáculos: expectativas muy altas, problemas de química entre los compañeros, canjes y lesiones, incluidas las que sufrieron en postemporada el alero Kevin Love y el armador estelar Kyrie Irving, quien se ha perdido los últimos dos duelos por un problema en la rodilla izquierda.
James nunca ha estado en un equipo que haya tenido que superar tantas adversidades.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia