Sorpresa consumada con remontada

Stan Wawrinka derrota a Novak Djokovic y se lleva Roland Garros

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PARÍS, Fra.

Stan Wawrinka derrota a Novak Djokovic y se lleva Roland Garros.
Momentos antes de disputar su tercera final del Abierto de Francia en tres años, Novak Djokovic se puso a trotar por un pasillo del estadio, cerca de un afiche de la Copa de Los Mosqueteros, el trofeo de plata que se adjudica al campeón masculino del único Grand Slam que nunca ha ganado.
Esta vez, Stan Wawrinka acabaría interponiéndose con el primer preclasificado y el título en Roland Garros que el serbio precisaba para completar la colección en las grandes citas del tenis.
Y otra vez, Djokovic se quedó corto por una victoria, frenado el domingo por el mágico revés de una mano de Wawrinka. Con una soberbia exhibición, el suizo y octavo preclasificado conquistó su primer título en Francia y segundo grande al vencer 4-6, 6-4, 6-3, 6-4 a Djokovic.
Sé que ansía este título”, dijo Wawrinka. Espero que lo consiga algún día, porque se lo merece”.
Hace un año, Wawrinka se despedía de París a las primeras de cambio. Y había perdido 17 de sus últimos 20 duelos contra Djokovic.
Pero el suizo estuvo inspirado en una soleada tarde, al acumular el doble de winners que su oponente: 60-30.
Sin duda que uno de los mejores partidos de mi carrera, cuidado que el mejor”, dijo Wawrinka, quien en el circuito ha jugado siempre a la sombra de Roger Federer, su compatriota y compañero en el equipo de Copa Davis.
A sus 30 años, Wawrinka vive el mejor momento de su carrera. Este trofeo se añade al primer grande que obtuvo, el del Abierto de Australia, a comienzos del año pasado.
Al salir campeón en Roland Garros, Wawrinka quebró la racha de 28 partidos ganados en forma consecutiva por Djokovic y dejó al serbio lamentándose por otra vez haberse quedado en la orilla sin consagrarse en la arcilla parisina. Este es la tercera ocasión en los cuatro años anteriores en que Djokovic pierde la final de este torneo.
El partido finalizó con un fulminante tiro de revés de Wawrinka que tocó la línea.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia