Son Marineros una decepción

Robinson Canó encabeza el fracaso de una nómina estratosférica

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SEATTLE, WASH.

Robinson Canó encabeza el fracaso de una nómina estratosférica.
Se suponía que el toletero dominicano sólo iba a escuchar abucheos de los espectadores cuando estuviera jugando como visitante.
Oírlos en el Safeco Field después de ponches y rodados débiles no era algo que se visualizara cuando Robinson Canó firmó un contrato de 240 millones de dólares por 10 años con los Marineros de Seattle.
Siempre me mantengo positivo y cada vez al bate es una diferente para mí. No voy a pensar demasiado”, dijo Canó. No he realizado mi trabajo últimamente; sólo hay que ir juego por juego y dar el mejor esfuerzo cada día”.
Los inesperados problemas de Canó en la caja de bateo ilustran apenas un caso de rendimiento muy por debajo de lo esperado entre los Marineros. Favorito entre muchos observadores para avanzar a la postemporada gracias a Canó y a la adquisición de su compatriota Nelson Cruz, Seattle cerró una estadía en casa con una foja de 2-9, y se colocó siete juegos por debajo de la marca de .500, con 25-32, la segunda peor cifra de la Liga Americana.
Seattle se convirtió en apenas el cuarto equipo en la historia de las Grandes Ligas en anotar no más de tres carreras en cada juego de una estancia en casa de 10 compromisos o más. Los Marineros se unieron a los Medias Blancas de Chicago de 1913, los Astros de Houston de 1968 y el propio Seattle de 2010. Los tres equipos previos cumplieron estadías de sólo 10 duelos en su parque, según la empresa de estadísticas STATS.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia