Es ganar o morirse

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CLEVLAND, Oh.

LeBron James y los Cavaliers reciben a los Guerreros esta tarde en el juego seis.
Acabó el margen de error para los Cavaliers de Cleveland.
Los Cavaliers necesitan ganar los dos partidos restantes en las Finales NBA contra los Guerreros de Golden State si pretenden conseguir el primer título de su historia en la NBA.
El domingo, los Cavaliers cayeron 104-91 ante los Guerreros, con la fórmula que ya se convirtió en costumbre: Se cayeron en el último periodo.
Creo que fue el flujo de un partido que fue muy físico”, dijo el entrenador de los Cavaliers, David Blatt.
Los Cavaliers compitieron durante los primeros tres cuartos y por buena parte de este tiempo lucieron como el equipo más poderoso sobre la duela del Oracle Arena, ante 19,596 aficionados.
LeBron James, también como ya es costumbre, dio otro recital de basquetbol, pero más de energía y honor.
Pero de nueva cuenta, pareció ya sin piernas durante el último periodo, luego de que sólo había descansado 1:45 en los primeros tres cuartos, tiempo que aprovechó Golden State para sacar la mayor ventaja, seis puntos hasta ese momento.
Matthew Dellavedova poco a poco ha dejado de ser la sensacional sorpresa de Cleveland que mantuvo un par de partidos apagado al Jugador Más Valioso de la NBA, Stephen Curry.
El guardia australiano además tiene problemas serios para encestar y por momentos en la segunda mitad también lució falto ya de combustible para terminar con consistencia el partido.
El resto de la alineación titular fue casi comparsa, como ha sucedido durante la mayor parte de la serie. Incluso al final de la primera mitad, salvo James, el resto de los titulares apenas se combinaban para 13 puntos.
James logró su sexto triple doble en partidos de Finales NBA, segunda mejor marca de la historia, sólo abajo de Magic Johnson.
Pero es evidente que comienza a desesperarse cuando nota que sus compañeros no permitirán que descanse y que fallan de manera recurrente sus disparos al aro o sus asignaciones defensivas.
James también como parte de la historia de estas Finales empieza a forzar tiros con el reloj de disparo casi en seco que, ya cuando las piernas están cansadas, sufre para anotarlos.
JR Smith fue la gran ayuda de James en la primera mitad, cuando anotó todos sus 14 puntos. Pero en la complementaria desapareció, se fue en blanco.
Iman Shumpert se calentó con tres triples en los primeros 24 minutos en ocho disparos desde la duela, y el resto del tiempo fue casi tan inexistente como en la mayor parte de la serie.
Timotey Mozgov salió del partido sin puntos y sólo regresó de manera intermitente en la segunda parte, luego de que llegó del Juego 4 con su mejor actuación en la NBA, 28 puntos y 10 rebotes.
No sé qué pasó, yo venía listo y preparado para jugar”, dijo Mozgov en el vestidor de los Cavaliers. Habrá que preguntarle al entrenador. Pero creo que yo estaba bien”.
Blatt sólo mencionó que había sido la decisión que pensó convenía más al equipo.
La manera que necesitábamos jugar hoy para darnos oportunidad de ganar”, dijo Blatt. Estuvimos en el partido de la forma en que estuvimos jugando. Ahí mismo estuvimos. Esa fue la manera en que competimos”.
El entrenador David Blatt otra vez utilizó una rotación con poca ayuda de la banca, aunque esta vez fueron ocho, con Smith, James Jones y Mike Miller; los últimos dos con apenas tres puntos combinados, un rebote y cero asistencias.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia