Evitan fiesta a los chilenos

Doblete de Vuoso para que el Tri arranque el empate a los locales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SANTIAGO, Chi.

Doblete de Vuoso para que el Tri arranque el empate a los locales.
La verdad que tuvimos un rival fuerte, un México que nos supo jugar de igual a igual”, declaró el arquero chileno Claudio Bravo. Mejoramos con relación al otro día, pero debemos mejorar mucho todavía, seguir trabajando fuerte”.
Hubo situaciones puntuales que hay que corregir. Hubo situaciones que fueron desfavorables”, sostuvo el técnico de Chile Jorge Sampaoli, quien se quejó de que el árbitro haya anulado lo que consideró dos goles legítimos” en el complemento.
El sistema 3-4-1-2 que nos presentaba el rival en algún momento nos complicó en la presión. Nos faltaba un jugador en la derecha porque Aldrete se juntaba con Corona y nos hacían el 2-1 por donde llegaron los goles del rival”, añadió.
Los mexicanos estuvieron dos veces arriba en el marcador, aprovechando la debilidad de Chile en las pelotas por alto. Una jugada iniciada por el Tecatito” Corona culminó con un centro que pilló mal parada a la zaga roja. Medina no pudo pegarle, pero terminó bajándole la pelota a Vuoso para que anotara sin rivales a la vista.
A partir del gol Chile salió de su letargo, apeló a su orgullo y comenzó otro partido, vibrante, de ida y vuelta, en el que crecieron las figuras de Sánchez y Vidal y la Roja recuperó el protagonismo que tanto pregona Sampaoli. Vidal igualó un minuto después al peinar un tiro de esquina y le devolvió el alma al cuerpo a la hinchada roja que atestó el Estadio Nacional y alentó a su equipo a grito partido.
Pero estaba escrito que Chile no iba a tener paz, sobre todo cuando llovían pelotas por alto. Poco antes de la media hora entre Bravo y el travesaño mandaron un cabezazo de Gerardo Flores al córner y de ese tiro de esquina surgió el segundo tanto mexicano, anotado por Jiménez, como no podía ser de otra manera, de cabeza.
Hacia el final del primer tiempo Vargas puso el 2-2 cabeceando solo en el centro del área un centro de Vidal y el juventuno colocó a los locales por primera vez arriba en el complemento con un penal dudoso. Pero no estaba todo dicho, ya que Vuoso selló el empate definitivo tras ganarle la espalda a la defensa chilena ante un pase largo de Adrián Aldrete.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia