Cae Fuerza Guinda en el tercero de la serie en LM

Los Mochis, Sin.
Eder Zúñiga Hernández metió tres de cuatro tiros libres intentados en los últimos 22 segundos finales para que Pioneros mantuviera la delantera en el marcador y Los Mochis ganaron el tercer juego de la serie anoche contra la Fuerza Guinda de Nogales por 76-72.
Con este resultado, el cuadro sinaloense se acerca 1-2 en la serie de cuartos de final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y esperan empatar a dos victorias por bando esta noche cuando se juegue el cuarto partido en esta ciudad.
Con mínima ventaja de 73-72 y tras una serie de fallos ofensivos para los visitantes, Zúñiga Hernández recibió par de faltan intencionales y desde la línea de los suspiros, metió tres de cuatro intentos en los segundos finales del juego, para ampliar la delantera de Pioneros y quedarse con la victoria.
El juego se mantuvo disputado durante los cuatro periodos y ningún equipo saco una ventaja mayor a cinco puntos de diferencia, Los Mochis no quiso desperdiciar la ventaja de local, luego de que perdiera los dos primeros de la serie en Nogales.
PJ Reyes fue el mejor ofensivo por Nogales con 23 puntos, seguido por Jumaine Jones con 14 unidades y trece rebotes, Kenny Jones y Jeremy Green añadieron once y diez tantos respectivamente.
José David Estrada terminó como líder canastero por los anfitriones con 28 puntos y Theron Lavall Laudemill III le siguió con otros 18 encestados.