Nats barre a Piratas frenan a Morton

Racimo de nueve carreras en el primer inning para llevarse la victoria

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
WASHINGTON, DC.

Racimo de nueve carreras en el primer inning para llevarse la victoria.
Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieron el domingo 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Gio González (5-4) colgó siete ceros, y los Nacionales completaron la barrida en la serie de tres juegos.
Pittsburgh se presentó al Nationals Park inmerso en una racha de ocho victorias en fila, pero se estrellaron contra el pitcheo de los dueños de casa. Max Scherzer estuvo a un strike de lanzar un juego perfecto el sábado y el novato Joe Ross ponchó a 11 en el primero partido.
Harper llegó a 24 jonrones, desapareciéndola por segundo juego seguido.
Charlie Morton (5-1) venía de ganar sus cinco aperturas en la campaña, pero los Nacionales le entraron a palos en el primer inning más productivo de su historia. Morton fue acreditado con las nueve carreras y un boleto al sacar solo dos outs.

Scherzer de festejo
Un día después, Max Scherzer no podía dejar de sonreír.
Me siento grandioso”, dijo el derecho de los Nacionales a la mañana siguiente de su labor sin hit y de haber quedado a un strike del juego perfecto antes de dar un pelotazo al venezolano José Tábata en la victoria de Washington por 6-0.
No pude dormir mucho, pero fue por una gran razón, seguía animado por el partido”.
Scherzer se quedó a un strike de lanzar el 22do juego perfecto en la historia de Grandes Ligas desde 1900.
En sus dos últimas aperturas, Scherzer ha retirado a 54 de 57 bateadores con un total de 26 ponches. Tiene foja de 8-5 y efectividad de 1.76 en la temporada.
Los padres de Scherzer estuvieron en el Nationals Park el sábado para ver la hazaña de su hijo. Brad y Jan Scherzer decidieron visitarlo el fin de semana desde Missouri en vez de hacerlo el próximo mes.
Fue grandioso poder estar con ellos anoche también”, dijo Scherzer. Eso es lo que mi papá quería (por el Día del Padre). No quería una corbata. Le di un juego sin hit, así que está muy contento”.
Scherzer dijo haber recibido cerca de 120 mensajes de texto después de su brillante actuación, pero los que más valor tuvieron fueron los de peloteros de otros equipos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia