Cruz Azul, tras una pieza

MÉXICO, DF.
Vuoso en la lista de posibles refuerzos.
Al celeste rompecabezas que arma Sergio Bueno le falta una pieza y el director técnico del Cruz Azul tiene muy claro cuál es: el socio de Roque Santa Cruz.
Con la confirmación de los fichajes del lateral brasileño Fabio Santos y el volante argentino Ariel Rojas, la directiva cementera se enfoca en la llegada de un delantero. Matías Vuoso sí es opción, al igual que el español Sergio García y el brasileño Guilherme Gusmao, quien milita en el Atlético Mineiro.
El “Toro” luce como una opción interesante, porque no ocupa plaza de foráneo y trabajó con el estratega azul en los Jaguares de Chiapas.
“No descartas esa situación, pero tampoco quiero aventurarme a algo”, atina a decir. “Si en algún momento lo contemplé [a Vuoso] para ir a Jaguares es porque es un gran jugador, al que le tengo confianza, pero hay que ver que otras circunstancias se acomodan en este equipo para ver si esa posibilidad toma fuerza”.
La ventaja con el seleccionado mexicano es que está adaptado a la hoy llamada Liga MX y conoce perfectamente el sistema de Bueno, a diferencia de García, quien también llena su pupila. El problema es que el todavía jugador del Espanyol tiene una oferta mucho más seductora, económicamente, del Al Sadd de Qatar.