Viene estatal de Intermedia

HERMOSILLO.
Nogales entre los 17 equipos interesados en tomar parte en el evento de beisbol .
Un total de 17 equipos han mostrado interés por participar en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza “Intermedia” que habrá de realizarse en Hermosillo entre el 10 y 13 de este “mes de la patria”.
La Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) informó que este sábado llevará a cabo en la capital sonorense una reunión de organización y ratificación de equipos a la 1:00 de la tarde en el Auditorio del IDH.
Las novenas que se han reportado la encabeza el actual campeón de la “Intermedia”, Hermosillo Municipal-Profe Chayo, además de Guaymas-Yaqui Ríos, Ónavas, Interbarrial-ADL, Suaqui Grande, Instituto Superior de Puerto Peñasco, Magdalena y Nogales.
Asimismo Cananea, San Pedro de la Cueva, Costa de Hermosillo-Bachoco, Unison-Interbarrial, Cumpas, Ecsson-Interbarrial, Ejidal Hermosillo, CEA y J&S Solutions-Interbarrial.
En la próxima junta además de inscribirse de manera oficial los equipos, tendrá lugar el sorteo de grupos y los delegados y directivos de la Aebes decidirán el sistema de juegos y el rol.
El Estatal de Primera Fuerza “Intermedia” es el tercero y último que celebra anualmente el beisbol sonorense en esa categoría, tomando en cuenta que los anfitriones han sido los monarcas: Empalme y Guaymas Automotriz, que fungieron como sedes de los torneos “A” y “B”, respectivamente.