Obligados al triunfo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

Acereros y Potros se miden en la jornada trece de la NFL; Vikingos ante Halcones Marinos.
La campaña regular de la NFL entra a la recta final con un puñado de equipos en busca de una posición óptima que les permita ingresar a la postemporada. Dos de ellos son los Potros de Indianapolis y los Acereros en Pittsburgh, que el domingo se miden en casa de éste último en el duelo más atractivo de la jornada y uno con implicaciones directas de playoffs para ambos.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Ben Roethlisberger pasó para 522 yardas y seis touchdowns y encaminó a los Acereros a un triunfo de 51-34. Si Pittsburgh quiere aspirar al triunfo tal vez requiera de una exhibición ofensiva similar, luego de que su defensa fue castigada con 39 puntos en la derrota ante Seattle la semana anterior.
Los Potros, por otro lado, han logrado sobreponerse al flojo inicio y las lesiones de su quarterback Andrew Luck para posicionarse en la cima del flojo Sur de la AFC. De la mano de Matt Hasselbeck, Indianapolis ha ganado sus últimos tres partidos y el veterano pasador está invicto en cuatro titularidades esta campaña. Hasselbeck, a diferencia de Luck, ha mostrado eficiencia y buen cuidado de balón, evitando el tipo de autodestrucción que llevó a los Potros a perder cinco de los primeros ocho partidos, en los que tuvieron 19 pérdidadas de balón.
Con la derrota del domingo, los Acereros cayeron del quinto al octavo puesto en la siembra rumbo a playoffs en la Conferencia Americana, por lo que el partido en casa es de vital importancia, especialmente si se considera que tienen el segundo calendario más difícil entre los nueve equipos de la AFC en el panorama de postemporada, solo detrás de los Raiders. De igual forma, un revés podría significarle la cima del sector a los Potros, que están por encima de Houston por criterio de desempate pero con un registro idéntico.

Halcones Marinos
vs Vikingos
La mala noticia para los Halcones Marinos de Seattle es que vienen de admitir 538 yardas totales ante Pittsburgh. La buena noticia es que pese a ello, forzaron cuatro pérdidas de balón y consiguieron un triunfo. Tal vez lo más importante, considerando que este domingo visitan a Adrian Peterson y los Vikingos de Minnesota, es que sólo permitieron 58 yardas terrestres, 18 de ellas de Ben Roethlisberger.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia