Clemson llega invicto

Con trece victorias, se miden a Oklahoma en el Tazón de la Naranja

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MIAMI, FL.

Con trece victorias, se miden a Oklahoma en el Tazón de la Naranja.
Desde una protesta en el segundo trimestre hasta problemas para viajar en el último, Oklahoma tuvo que lidiar con muchas distracciones en su camino hacia el Orange Bowl. Pero Clemson no tuvo precisamente un recorrido tranquilo.
Los Tigers (13-0 y primeros del ranking) lidiaron con la suspensión de tres jugadores por infringir reglas no especificadas del equipo, en momentos en que se preparan para medirse a los Sooners (11-1) en una de las semifinales del fútbol americano colegial. Aunque ninguno de los jugadores suspendidos era titular, la distracción difícilmente es una buena noticia en la víspera del duelo del jueves en el sur de la Florida.
Hace poco más de un año, los mismos equipos se midieron en el Russell Athletic Bowl. Clemson aplastó 40-6 a los Sooners, lo que generó dudas sobre el rumbo que llevaba el programa de Oklahoma bajo las órdenes de Bob Stoops, quien ha sido el entrenador durante años. Ahora los Sooners están a dos triunfos de lo que sería su primer cetro nacional desde 2000.
Tenemos un programa sólido”, destacó Stoops el miércoles. No era ni por equivocación tan débil como mucha gente lo hizo ver hace un año”.
Desde entonces, Oklahoma se ha fortalecido, en medio de los problemas.
Durante la práctica primaveral, un video racista grabado por miembros del campus alcanzó niveles de difusión masiva en la internet. Los Sooners suspendieron sus entrenamientos durante días, realizaron una serie de emotivas reuniones y terminaron marchando en una muestra de solidaridad entre todos los miembros de la universidad, sin importar su raza.
Sus vínculos se estrecharon aún más después de una derrota sorpresiva ante Texas. A la semana siguiente, un problema aeronáutico los dejó varados durante más de ocho horas en el aeropuerto de Oklahoma City, mientras se dirigían a un partido contra Kansas State.
Teníamos una sala de conferencias”, recordó Stoops. La ofensiva realizó una reunión ahí para revisar la práctica del día, y la defensiva se tomó su turno para mirar la práctica.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia