Amargo empate de Real Madrid

MADRID, ESP.
No pueden ante el Betis y se alejan del primer puesto.
Real Madrid sufrió más de lo esperado ante un Betis guerrero que tuvo en Germán Pezzella y su arquero Adrán a sus estandartes. A pesar del tempranero gol de Cejudo, los merengues lograron empatar en la segunda mitad.
El partido empezó de cara para los béticos, con mucha intensidad y con el primer tanto en el minuto siete . Tras una buena jugada de Rubén Castro, Keylor Navas salvó el primer gol con el pie. El rechace se fue bien arriba y Fabián usó su cuerpo para protegerlo y cederselo a Cejudo, que enganchó una volea perfecta a la ángulo del arquero costarricense. Primera llegada, primer gol . Aunque los merengues dominaron a partir de allí, no lograban encontrar espacios. James no aparecía y Cristiano se desquiciaba culpa del ex-River y por un error que no suele cometer ante Adán.
Pepe tuvo la más clara al rematar solo un saque de esquina pero no afinó la puntería y su tiro se marchó por arriba. Antes del descanso, Benzema reclamó un penal por un tan involuntario como claro pisotón de Petros dentro del área . Por su parte, Betis ponía intensidad y buscaba salir a la contra , con un Fabián en plan estelar. Con mejores sensaciones que ocasiones, Real Madrid llegó al descanso por detrás en el marcador.