Todos buscan vencer a Cuba

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SANTO DOMINGO, RD.

Los campeones defensores descansan en la primera jornada de la serie del caribe.
Esta edición de la Serie del Caribe trae una meta común para muchos: vencer a Cuba.
En Santo Domingo 2016, los cubanos buscan validar la corona conquistada el año pasado por primera vez desde su retorno al clásico caribeño como invitados.
Para los Leones del Escogido, representantes de la República Dominicana, es una mezcla de reto y orgullo.
Es la primera vez que estaré participando en un torneo donde Cuba tendrá su más alto nivel de béisbol y para mí eso es un orgullo”, dijo el dirigente dominicano Luis Rojas, quien comandó a los Leones a su cuarto título en siete años y tratará de darle a la República Dominicana la corona número 20 en la historia del torneo.
El torneo se pone en marcha el lunes con una doble jornada Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana. Puerto Rico se medirá con Venezuela en el primer partido, con el México-Republica Dominicana a segunda hora.
Los anfitriones contarán con figuras como los relevistas Fernando Rodney y Rafael Soriano, además de los bates de Zoilo Almonte, Moisés Sierra y el estadounidense Lew Ford.
Ciego de Avila es el representante de Cuba en la serie, aunque llegan a la capital dominicana reforzados como si fuera la selección nacional.
Tienen un equipo muy fuerte y por lo que hemos oído, más fortalecidos que muchas de las selecciones que han usado en sus últimos tres o cuatro eventos internacionales”, comentó Juan Francisco Puello, el comisionado de béisbol del Caribe.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia