Rinde frutos Gary Kubiak

El head coach llegó a los Broncos tras dejar dudas en los Texanos

Rinde frutos  Gary Kubiak
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SANTA CLARA, CA.

El head coach llegó a los Broncos tras dejar dudas en los Texanos.
A primera vista, es difícil decir quién se arriesgó más.
¿Los Broncos de Denver al contratar a un entrenador que dejó su previo puesto en Houston con problemas de salud y una reputación de no exprimir al máximo el talento en su equipo?
¿O fue el mismo Gary Kubiak, al firmar con un equipo que acaba de despedir a un entrenador con una marca favorable porque fracasó en el gran objetivo de conquistar el Super Bowl?
Resultó que no fue tan arriesgado.
El entrenador, contratado por su amigo leal John Elway, cambió de estilo, en cierta medida porque no podía mantener el mismo ritmo de trabajo que provocó que sufriera un leve derrame cerebral cuando dirigía a los Texanos de Houston.
Con una filosofía que apela a la defensa y sin depender en demasía de Peyton Manning, los Broncos están a un triunfo de su primer campeonato en 17 años.
Elway afirma que reconoció el tipo de entrenador en que Kubiak se convertiría algún día cuando ambos se unieron a los Broncos, luego del draft de 1983. Los dos quarterbacks fueron compañeros de habitación y hablaban mucho sobre fútbol americano mientras veían repeticiones de programas de televisión.
Muy brillante, trabajador y una gran mente ofensiva”, comentó Elway.
Es por ello que su contratación solo tenía sentido en Denver. Los Broncos recién habían despedido a John Fox, quien tuvo marca de 49-22 y llevó al equipo a cuatro playoffs consecutivos, solo para desinflarse en el último partido.
En tanto, Kubiak bien podía ser visto como un artículo defectuoso. No tanto por los problemas de salud que ensombrecieron la última de sus ocho temporadas con los Texanos, ni siquiera por la racha de 11 derrotas en 2013 que provocó su despido, sino por no alcanzar las expectativas de una larga postemporada en 2011 y 2012, con equipos repletos de talento.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia