Salva Modric al Madrid

MADRID, ESP.
El Real Madrid quedó con 50 unidades a tres del Barcelona que está en la cima.
El Real Madrid se mantuvo vivo en la pelea por la Liga española al ganar este domingo por 1-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un Granada que durante muchos minutos tuteó al equipo blanco, pero que se topó con un golazo del croata Luka Modric en el minuto 86 para salvar a los suyos.
Antes, el francés Karim Benzema, que lleva seis jornadas seguidas marcando, había adelantado a los visitantes a la media hora de juego en el único disparo a portería de cualquier equipo en el primer tiempo; por el lado visitante fue el marroquí Youssef El Arabi quien firmó el empate a la hora de juego.
El último cuarto de partido, pese a la imperiosa necesidad de ganar del Real Madrid, estuvo presidido la igualdad y las pocas llegadas a las áreas rivales, con los locales demostrando mayor claridad de ideas y capacidad física.
Sin embargó, Modric se encargó de cazar los tres puntos y de mantener a su equipo en la pelea por la Liga con un tremendo golazo en el minuto 86 convertido desde fuera del área con un gran disparo a la escuadra.
El Real Madrid superó con dificultades al Granada a domicilio y sigue peleando por la Liga BBVA con Atlético de Madrid y Barcelona. Los goles de Luka Modric y Karim Benzema sirvieron para ganar un difícil encuentro.