Ni a los Nets pueden ganar

Soles pierde su juego trece consecutivo y octavo como locales

Ni a los Nets  pueden ganar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, AZ.

Soles pierde su juego trece consecutivo y octavo como locales.
Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y los Nets de Brooklyn derrotaron el jueves 116-106 a los Soles de Phoenix en un duelo entre dos de los peores equipos de la NBA.
Mirza Teletovic lideró a los Soles con 30 unidades, su máxima cifra en la temporada, pero Phoenix sufrió su 13ra derrota consecutiva, con lo que empató una marca indeseable de la franquicia en una sola campaña.
Asimismo, los Soles han perdido ocho encuentros consecutivos en casa, la peor racha en la historia del equipo.
Thaddeus Young sumó 18 tantos, ocho rebotes y siete robos, mientras que Donald Sloan contabilizó 13 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por los Nets, que horas antes del encuentro dieron de baja al veterano Joe Johnson.
Teletovic, ex jugador de los Nets, añadió 11 rebotes, mientras que Tyson Chandler sumó 12 puntos y 11 balones interceptados frente a los tableros. Los Soles redujeron la diferencia a 105-95 con 2:08 minutos por jugar, pero no pudieron acercarse más.

Victoria de los Pelícanos
Anthony Davis aportó 30 puntos y bloqueó cuatro disparos, para que los Pelícanos de Nueva Orleáns se impusieran el jueves 123-119 al Thunder de Oklahoma City.
Tres reservistas de los Pelícanos se combinaron para anotar 60 unidades. Ryan Anderson sumó 26 tantos en poco menos de 26 minutos, mientras que Jrue Holiday añadió 22 puntos, también en menos de 26 minutos. El armador suplente Toney Douglas contabilizó 12 unidades en 14 minutos, incluidas 10 en el último periodo.
Russell Westbrook totalizó 44 tantos y Kevin Durant agregó 32 por Oklahoma City, que perdía por 12 con poco más de tres minutos por jugarse. No obstante, el Thunder se acercó incluso a dos puntos, merced a un triple de Durant cuando restaban 13 segundos.
Holiday, quien repartió además nueve asistencias, convirtió un par de tiros libres poco después, para poner cifras definitivas en el encuentro.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia