Ponen Spurs nueva marca

Ginóbili consigue veinte puntos para el triunfo 38 en fila como locales

Ponen Spurs  nueva marca
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SAN ANTONIO, TEX.

Ginóbili consigue veinte puntos para el triunfo 38 en fila como locales.
El argentino Manu Ginóbili anotó 20 puntos y los Spurs de San Antonio vencieron a los mermados Pelícanos de Nueva Orleans el miércoles 100-92 para imponer una marca de la NBA de 38 victorias en fila como locales para arrancar una temporada.
San Antonio superó el récord anterior de 37-0, impuesto por los Toros de Chicago durante la campaña de 1995-96, cuando lograron una histórica marca de 72 triunfos. Golden State (67-7) tiene actualmente una racha de 36 triunfos en fila en casa para iniciar una temporada, lo que le da a los Guerreros una posibilidad de apoderarse de la marca.
Por San Antonio, Kawhi Leonard finalizó con 16 puntos en su regreso tras una ausencia de tres partidos y no mostró incomodidad luego de lastimarse el cuádriceps derecho el pasado 23 de marzo. El alero de 2,01 metros de estatura encestó tres largos disparos para arrancar el partido, incluyendo su único triple en cinco intentos.
Alexis Ajinca terminó con 18 tantos por Nueva Orleans, que no contó con nueve jugadores debido a las lesiones. Jordan Hamilton añadió 14 unidades en su primer inicio, en apenas su tercer encuentro con el equipo.
Por los Spurs, el argentino Ginóbili finalizó con 20 puntos, dos asistencias y tres robos en 24 minutos de acción.

Guerreros
somete al Jazz
Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo seis en fila en el tiempo extra, y los Guerreros de Golden State continuaron su histórica marcha con un triunfo el miércoles 103-96 sobre el Jazz de Utah.
Los Guerreros (68-7) superaron su total de triunfos de la campaña anterior y deben ganar cinco de sus últimos siete partidos para romper el récord de 72-10 en poder de los Bulls de Chicago de la campaña de 1995-96.
Klay Thompson encestó el triple del empate a 15 segundos de que terminara el tiempo regular, tras un rebote ofensivo de Shaun Livingston luego de que Thompson había fallado el intento previo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia