Piden mujeres para el Tricolor

Vargas y Leyva levantan la mano para que alguna tome el mando

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Vargas y Leyva levantan la mano para que alguna tome el mando.
Después de los 17 años que Leonardo Cuéllar ocupó el banquillo de la Selección Mexicana Femenil, ex seleccionadas consideraron que es un buen momento para que las mujeres tengan mayor participación y relevancia en el equipo nacional.
Fabiola Vargas y Fátima Leyva, apuntaron que tras la salida de Leo es importante que la Dirección de Selecciones tome en cuenta a las mujeres, tanto para el trabajo directivo como para el de cancha, en ambos aseguraron, hay gente activa y preparada.
Sí creo que es un momento bueno para dar la oportunidad a que las mujeres se integren a este programa de Selecciones Nacionales, y no porque sea hombre o mujer, simplemente porque hay gente que sí está capacitada para hacer las cosas, tanto en cancha como en cuestión directiva”, dijo Vargas, quien afirmó que sería positivo darle un giro al entorno del Tri femenil.
Memo Cantú decía que para que usen el puesto debe ser una persona que está al día a día, Mónica Vergara es una de ellas, y creo que todo mundo merece una oportunidad y ojalá que le den la oportunidad a gente que cumpla el perfil para tomar el mando de la Selección Femenil Mexicana”, apunto Leyva.
Las dos señalaron que Cuellar aportó y dejó cosas positivas a la escuadra mexicana, sin embargo ante el crecimiento del balompié a nivel mundial, era necesario un cambio y un giro en el banquillo y la estructura de la Selección femenina.
Es un buen momento, creo que todo pasa en su debido momento, tal vez la base que ha tenido el futbol femenil ahora es más exigente”, apuntó Vargas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia