Gana Cristiano el duelo a Bale

LYON, FRA.
Los astros del Real Madrid se ven las caras en la semifinal.
Cristiano Ronaldo vivía el partido irritado y de repente quedó extasiado.
Un cabezazo imponente, seguido por la exhibición de sus músculos ante las cámaras, y una asistencia para el segundo de Portugal.
Tres minutos del capitán de Portugal ante Gales fueron suficientes para conducir a su selección a la final de la Eurocopa el domingo. Explican el por qué Gareth Bale se regresa a casa al culminar la asombrosa campaña de su equipo en la Euro 2016.
Como suele pasar a menudo en el Real Madrid, Bale fue eclipsado por Cristiano.
Dentro de unas semanas volverán ser compañeros. Cuando sonó el silbatazo final tras la victoria lusa 2-0, Cristiano consoló a Bale con un abrazo cariñoso y palabras de ánimo.
Aquí un repaso al duelo que enfrentó a los dos jugadores más caros del fútbol mundial en la semifinal disputada en Lyon:
Portugal llevaba cinco partidos disputados en Francia y en ninguno ganó tras los 90 minutos. Cristiano se aseguró de evitar un sexto.
El tres veces Balón de Oro facturó un doblete 3-3 ante Hungría en la fase de grupos, y debió volver a Lyon para remecer las redes otras vez.
Exhibió su extraordinaria capacidad física. Al centro Raphael Guerreiro, Cristiano se elevó por encima de James Chester y clavó su cabezazo a los 50 minutos. Bale solo pudo mirar en el palo lejano.
Naturalmente, el festejo tuvo la misma importancia que la anotación.
Salió embalado hacia el punto de corner y se echó de espalda para esperar las felicitaciones de sus compañeros. Se saben la rutina. Lo único que faltó fue sacarse la camiseta para mostrar su torso bien esculpido.