Acepta Brady la suspensión

FOXBOROUGH, MASS.
Estará cuatro juegos fuera en el arranque de la campaña de la NFL.
Tom Brady dijo el viernes que no le solicitará a la Corte Suprema que bloquee su suspensión de cuatro juegos por el escándalo conocido como “Deflategate”, con lo que pone fin a una disputa en el escándalo que puso a prueba la autoridad del comisionado de la NFL y ensució la reputación de una de las más grandes figuras del deporte.
“Han sido 18 meses complicados y he tomado la difícil decisión de no continuar con el proceso legal”, escribió el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra en su página de Facebook. “Trabajaré duro para ser el mejor jugador posible para los Patriots de Nueva Inglaterra y ansío tener la oportunidad de volver al campo en otoño”.
La decisión por parte del cuatro veces campeón del Super Bowl se da dos días después de que su caso fue rechazado por la Corte de Apelaciones del 2do Circuito. La única esperanza que le quedaba a Brady de salir al campo cuando los Patriotas inicien su temporada en Arizona el 11 de septiembre, habría sido un fallo de la Corte Suprema, que acepta cerca del 1% de las apelaciones que recibe.