Caen D´back ante Azulejos

PHOENIX.
Encarnación manda su jonrón número 25 de la temporada.
Edwin Encarnación conectó su jonrón 25, Aaron Sánchez lanzó siete entradas sólidas y los Azulejos de Toronto vencieron los Diamondbacks de Arizona por 5-1 la noche del martes.
de tres carreras de Encarnación en la tercera entrada empujó su gran total de RBI líder de la liga a 84.
Sánchez (10-1), lanzando en nueve días de descanso gracias al Juego de las Estrellas, permitió una carrera y esparció seis hits, para mejorar a 9-0 en sus últimas 15 aperturas. Ponchó a cinco con ninguna base por bolas y golpeó a dos bateadores.
Toronto dos carreras fueron sucias, ambos establecieron cuando los lanzadores arrojaron violentamente al primer intento en una falta de emulsión.
Zack Godley (2-1), llamado de la Triple-A Reno para hacer que el inicio de Arizona, trabajó cinco entradas, permitiendo cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits. Ponchó a siete y dio un pasaporte.
Con la victoria en el primer partido de una serie de interligas de dos juegos, los Azulejos se acercaron a 1 1/2 juegos de acción en primera lugar Baltimore en el Este de la Americana.
Josh Donaldson bateó tres veces para Toronto, la conducción en una carrera y anotó otra.
Godley retiró a los dos primeros bateadores en el tercero antes de sencillos de Devon Travis y Donaldson. Que hizo subir a Encarnación, y este dispara lanzamiento de Godley 2-1 en los asientos en el jardín izquierdo y Toronto llevó 3-1.
Travis sencillo de nuevo en el quinto y corrió a tercera base cuando Godley lanzó mal a la primera en un intento falta de emulsión. Travis volvió a casa en Donaldson individual y los Azulejos estaban arriba 4-1.
Relevista de Arizona Dominic Leona se dirigió al emergente Justin Smoak a comenzar el noveno. El corredor se movió a segunda por error en tiro de Leone, tomó tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con un rodado de Travis.
Los Diamondbacks se pusieron adelante 1-0 en la primera. Jean Segura abrió con un sencillo, se robó segunda, llegó a tercera en un rodado de Michael Bourn y anotó cuando Paul Goldschmidt rebotó a segunda.
Los siete ponches acertaron una marca personal de Godley, que estaba haciendo su novena apertura en las mayores.