Alcanza Oxxo cetro estatal

HERMOSILLO.
Goles de Sebastián Cárdenas y Angel García para derrotar a San Luis Río Colorado.
La Liga Oxxo Hermosillo conquistó el título del Campeonato Estatal de Futbol Sub 13 varonil tras vencer en la disputa del oro 2-1 a San Luis Río Colorado.
La selección roja se coronó invicta en el certamen que tuvo lugar el pasado fin de semana en los campos de La Sauceda de esta capital sonorense tras ganar cada uno de sus cinco desafíos incluyendo la semifinal y la final.
Los goleadores por los hermosillenses en el juego por el título fueron Sebastián Cárdenas y José Ángel García; el primero marcó a inicio del partido y el segundo anotó en las postrimerías del duelo. El gol de los sanluisinos se produjo en los últimos minutos del encuentro.
Los flamantes campeones iniciaron venciendo a Magdalena, siguiendo con Guaymas, Sahuaripa y de nuevo acabaron con los membrilleros en el partido de semifinales para avanzar al juego definitivo.
La Liga Oxxo será el representante de Sonora en el Campeonato Nacional de la categoría por lo que buscará darle a la entidad su tercer cetro consecutivo en ese certamen.
El equipo de San Luis Río Colorado, la Liga Benito Juárez de ese municipio, también llegó sin perder a la final derrotando a Hermosillo Municipal, Empalme, Caborca y Nogales.