Anima doblete a Luis Loroña

HERMOSILLO.
El de Caborca celebra tras guiar a Cimarrones a la victoria.
Después de marcar su primer doblete y llevar a Cimarrones de Sonora a la victoria ante los Loros de Colima, el atacante nacido en Caborca, Luis Loroña Aguilar indicó que se encuentra muy entusiasmado por el paso del equipo en el certamen y por ello continuará esforzándose para colaborar con el cuadro sonorense.
Loroña Aguilar llegó a tres tantos anotados en el campeonato luego de superar una lesión que lo alejó de las canchas durante un mes, además de retornar con goles fue nombrado el jugador de la semana en el Ascenso MX, algo que lo pone muy feliz, pero lo obliga a continuar trabajando al máximo.
Cimarrones de Sonora visitará a los Alebrijes de Oaxaca en un choque correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX, el sábado 15 de octubre en el estadio Tecnológico de Oaxaca en punto de las 17:00 horas, tiempo de Sonora.
“Estoy muy satisfecho ya que el grupo realizó un gran trabajo dentro del campo, afortunadamente me tocó a mí hacer los dos goles y eso me pone contento por contribuir con Cimarrones, también estoy emocionado por haber sido tomado en cuenta como el futbolista de la jornada, algo que me obliga a dar ese extra en los entrenamientos para mantener en ese sitio”, expresó.
Destacó que derrotar a los Loros de Colima no fue nada fácil, ya que los universitarios se plantaron en el “Héroe de Nacozari” con la idea de buscar el triunfo, sin embargo, Cimarrones tuvo el carácter necesario para superar a los emplumados y mantener los tres puntos en casa.
“Fue un juego muy complicado, creo que nosotros tuvimos el dominio en el primer tiempo, aunque bajamos un poco la guardia arrancando la segunda parte y eso nos afectó, pero pudimos revertir el marcador y salimos abantes ante nuestra gente”, comentó.
Confesó que recuperarse de la molestia que lo aquejó de la pierna derecha fue un proceso que llevó con calma para estar al 100%, asimismo explicó que enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca será una prueba muy dura para Cimarrones de Sonora y deben estar muy atentos para no dejar escapar unidades en la recta final del torneo.
“Tuve una recuperación bastante buena y cuidadosa, en estos momentos me encuentro en óptimas condiciones para participar cuando me requieran y contra los Alebrijes será un duelo difícil, por eso estamos enfocados en ellos desde ahora que tenemos una semana sin actividad para mantenernos en los primeros puestos”, concluyó.