Postergan el juego tres

BOSTON.
A Josh Tomlin le da igual tener que esperar otro día para debutar en una postemporada.
El derecho de los Indios se tomó el domingo como un día libre como cualquier otro, luego que la lluvia forzó la posposición del tercer juego de la serie divisional de la Liga Americana contra Boston. Con Cleveland arriba 2-0 en la seria el mejor de cinco partidos, Tomlin subirá al montículo el lunes con una dosis extra de descanso.
“Ya habíamos tenido unos cuantos días de descanso tras la temporada regular, y disputados dos muy buenos partidos” en la serie, dijo Tomlin afuera del camerino visitante en el Fenway Park, poco después del anuncio de la posposición. “No sé si eso afectará nuestro impulso”.
El juego del domingo estaba previsto para comenzar las 4:08 de la tarde, pero su posposición se anunció alrededor de las 2 de la tarde, mucho antes que se abrieran las puertas del estadio para el juego.
Ahora, el duelo quedó reprogramado para el lunes a las 6:08 de la tarde. Los Medias Rojas también enviarán al montículo al abridor que tenían contemplado para el domingo, en este caso Clay Buchholz.
Cleveland tiene ventaja de 2-0 en la serie y podría ganarla por barrida si se impone el lunes. De paso, ése podría ser el último juego en la carrera de David Ortiz, el astro dominicano de los Medias Rojas, quien ha anunciado que se retirará al concluir esta campaña.