Quiere Tomlin ayudar a Indios

BOSTON.
El estadounidense mira a los de Cleveland en la siguiente ronda.
Josh Tomlin y Clay Buchholz no sólo fueron compañeros de equipo hace 11 años en el Angelina Junior College, sino también compitieron en algún momento por el puesto de torpedero antes de ambos convertirse en lanzadores a tiempo completo.
El lunes, Tomlin y Buchholz representarán el duelo de pitcheo entre los Indios y los Medias Rojas en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana. Arriba 2-0, Cleveland tendrá la oportunidad de completar una barrida de la serie y eliminar a Boston en el Fenway Park.
“Hemos mantenido la amistad”, dijo Tomlin, quien al igual que Buchholz, esutvo programado en un principio para abrir el domingo y sigue como el lanzador del Juego 3 reprogramado por los Indios el lunes. “Hemos vuelto a Angelina para hablar con uno de nuestros ex coaches y para entrenar”.
Muy bien. Pero el lunes, la tarea para Tomlin será entregarle una salida de calidad a la Tribu, que trata de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez desde el 2007.
“Estamos contentos por la situación en que nos encontramos, pero no podemos conformarnos”, dijo Tomlin. “Y no lo hemos hecho.
“Sabemos lo buenos que son (los Medias Rojas), así que tenemos que salir a jugar nuestro estilo de béisbol y tomar cada turno y hacer cada pitcheo a la vez”.
Para Tomlin, al igual que Buchholz, el 2016 ha sido de altas y bajas. Después de estar estable como abridor de abril a julio, el diestro de 31 años tuvo récord 0-5 y efectividad de 11.43 en seis aperturas de agosto, lo cual provocó que el manager Terry Francona lo sacara de la rotación por un tiempo.