Fuera Decker todo el año, va al quirofano

NUEVA YORK.
Erick Decker será operado del hombro y entrará a la reserva de lesionados.
Los Jets Nueva York afrontarán lo que resta de temporada sin uno de sus mejores receptores, ya que Erick Decker será operado de una lesión en el hombro.
El equipo neoyorquino pondrá A Decker en la reserva de lesionados, lo que significa que el WR ya no verá acción este año.
Decker sufrió una rotura en el manguito rotador del hombro en la semana 3 durante la derrota contra los Jefes de Kansas City. Desde entonces, no ha vuelto a jugar en esta temporada.
El receptor sumó nueve recepciones para 194 yardas y dos touchdowns en poco más de dos partidos antes de lesionarse. Al confirmarse su baja por el resto del año, Brandon Marshall tendrá aun más protagonismo en el ataque aéreo de los Jets, con Quincy Enuwa como segunda opción para Ryan Fitzpatrick.
ecker se había lesionado durante el choque de la Semana 2 contra los Buffalo Bills pero de todos modos formó parte de cada jugada ofensiva ante los Kansas City Chiefs la semana siguiente, atrapando apenas un pase antes de decirle al equipo que se había agravado la lesión.
Decker culmina su campaña con nueve pases recibidos para 194 yardas y dos touchdowns.
Nick Marshall, ex esquinero del equipo de práctica de los Jacksonville Jaguars, tomó el lugar de Decker en el plantel.
Eso es una señal de que los Jets están preocupados por la disponibilidad deDarrelle Revis y Darryl Roberts para enfrentar a los Arizona Cardinals el próximo lunes por la noche por sus sendas lesiones en el muslo y el hombro respectivamente.