Tienen Halcones duelo de altura

NUEVA YORK.
Encaran a los Halcones Marinos en choque de potencias de la NFC.
Los Halcones están en la cima del Sur de la NFC con un registro de 4-1 que, por sí solo, ya es digno de presumir. Pero lo más destacable es la calidad de los triunfos que han colocado a Atlanta con la segunda mejor marca de toda la NFL.
La semana pasada, fueron a casa de los campeones reinantes, los Broncos de Denver, para propinarles su primer revés de la campaña de la mano de la mejor ofensiva de la NFL. Si eso no es suficiente para acallar a sus críticos, entonces se debe tomar en cuenta que una semana antes habían derrotado a los Panteras de Carolina, convirtiéndose en el tercer equipo en la historia en derrotar a los dos representantes del Super Bowl pasado en semanas consecutivas.
Ahora, toca el turno de viajar a Seattle. Se trata de tres de los últimos cuatro equipos que han jugado en el Super Bowl, en semanas consecutivas.
Los Halcones Marinos están listos para el desafío. Seattle cuenta con la mejor defensiva en yardas de toda la liga y la tercera en puntos admitidos, por lo que se espera un duelo de poder a poder con un conjunto que promedia 35 puntos por encuentro. Más importante aún es el hecho de que la dupla del quarterback Matt Ryan y el wide receiver Julio Jones ha sido hasta ahora la más productiva de la NFL, y deberán medirse a “The Legion of Boom” un perímetro que es segundo en yardas permitidas por la vía aérea.
Vaqueros ante Empacadores
La temporada pasada, los Vaqueros ganaron tan solo uno de los 12 encuentros que no inició Tony Romo. En 2016, Dallas está del otro lado del espectro gracias a las estelares actuaciones de dos novatos: el quarterback Dak Prescott y el running back Ezekiel Elliott, quienes con sus actuaciones de la semana se convirtieron en la primera dupla de jugadores de primer año en alcanzar las 1.000 yardas por aire y 500 por tierra luego de sus primeros cinco partidos en la NFL.
Prescott y Elliott tienen a Dallas en la cima del Este de la NFC luego de cuatro victorias consecutivas y al mando de la segunda ofensiva en yardas de toda la liga. El éxito de Prescott se basa, principalmente, en no tomar decisiones apresuradas como lo indica el hecho de que aún no ha sido interceptado en su carrera profesional.