Urge triunfo a los Wildcats

TUCSON, ARIZ.
Con tres derrotas en fila, Arizona regresa a casa para recibir este día a USC.
La Universidad de Arizona (UA) buscará poner fin a una racha de tres derrotas este sábado cuando reciban a la Unversidad del Sur de California (USC) La patada de salida a las 12:30 horas tiempo de Sonora y Arizona.
Arizona, con marca total de 2-4 y 0-3 contra rivales de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) encara su primer juego de día en la campaña con las bajas del defensive back Isaiah Hayes (conmoción) así como el linebacker Coddy Ippolito, quien por segunda vez seguida en su carrera acaba una campaña con una lesión en la rodilla.
Los Gatos han sufrido tres derrotas en fila ante los Troyanos, a quienes no vencen desde 2012, un triunfo de 39-36 cuando USC estaba en el ranking nacional como número nueve.
Los Wildcats llegan tras derrotas ante Washington, UCLA y Utah y cuestionables están el quarterback Brandon Dawkins y el liniero defensivo Parker Zellers. Anu Solomon, quien arrancó la campaña como mariscal de campo titular, es ‘dudoso’, según el reporte de lesiones de Arizona.
De no ver acción, Solomon se perdería su sexto juego seguido y Dawkins será el abridor con el novato Khalil Tate como segunda opción.
‘Probables’ aparecen el liniero defensivo Luca Bruno, el fullback Jamardre Cobb, el receptor abierto Shawn Pointdexter, el liniero ofensivo Freddie Tagaloa y el runningback Nick Wilson, quien ha batallado toda la campaña con un tobillo.
USC (3-3 total y 2-2 en el Pac 12) llega luego de quitarle el invicto a Colorado 21-17 en Los Angeles, dentro de la Conferencia y busca alargar su racha de victorias sobre los Gatos Salvajes.