Doman Pats a Bengalíes

FOXBOROUGH, MASS.
Brady pasa para tres anotaciones en su debut como local esta campaña.
Tom Brady no pudo tener un mejor debut de temporada en casa.
En su primer partido en Foxborough tras cumplir su suspensión de cuatro fechas por el escándalo de los balones desinflados, Brady soltó tres pases de touchdown y superó los 5.000 envíos completos en su carrera para que los Patriots derrotasen el domingo 35-17 a los Bengals de Cincinnati.
Brady completó 29 de 35 pases para 376 yardas. El tight end Rob Gronkowski atrapó siete pases al fijar un récord personal de 162 yardas y un touchdown.
“Creo que tengo una idea muy clara de cómo manejarme en el partido”, dijo Brady. “Tu energía tiene sus límites, y debes darle rienda suelta en el momento oportuno”.
Cincinnati quedó con foja de 2-4 por primera vez desde 2010, cuando terminaron 4-12 —su peor temporada con el entrenador Marvin Lewis.
La ofensiva de los Bengals complicó a ratos al local, con una carreras de dos yardas de su mariscal de campo Andy Dalton para un touchdown. Dalton también conectó un pase de anotación de cinco yardas con Brandon LaFell. Dalton acabó completando 21 de 21 pases para 254 yardas y un touchdown.
Pero Nueva Inglaterra (5-1) fue de menos a más, sentenciando el partido con una serie de jugadas claves en el tercer cuarto.
bills se imponen
LeSean McCoy anotó tres veces y los Bills de Buffalo extendieron a cuatro su racha de victorias al superar el domingo por 45-16 a los 49’s de San Francisco y a su nuevo quarterback titular Colin Kaepernick.
McCoy ganó 140 yardas por carrera y se sobrepuso a lo que pareció una fea lesión en la rodilla derecha hacia el final del segundo cuarto. Tyrod Taylor lanzó dos pases para touchdown para ayudar a Buffalo a obtener su cuarto triunfo consecutivo por primera vez desde el inicio de la temporada 2008.
Kaepernick proporcionó una chispa a los 49ers en su primer juego como titular en casi un año. Blaine Gabbert se quedó en la banca después de la derrota por 33-21 ante Arizona.
Kaepernick terminó con 13 pases completos de 29 lanzados, con ganancia de 187 yardas, incluido un pase de 53 yardas para anotación a Torrey Smith. Pero San Francisco (1-5) no pudo concretar series ofensivas y sólo preparó tres goles de campo de Phil Dawson, con lo que perdió su quinto juego consecutivo.