Doble triunfo para la Ola

SAN LUIS POTOSI.
Superan a Hidalgo y Coahuila y suman 5-0 en el Nacional de Beisbol.
Los cañones sonorenses pegaron nueve cuadrangulares y el pitcheo colgó 14 ceros para sacar dos triunfos y así finalizar invictos (5-0) la primera etapa del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza.
Aparte del poder demostrado por la ofensiva, el pitcheo tuvo un día perfecto al lanzar par de blanqueadas pues primeramente vencieron 6-0 a Hidalgo y enseguida aplastaron 13-0 a Coahuila.
Ante los hidalguenses Jesús Hurtado tiró la lechada completa (siete entradas) quedándose muy cerca del sin hit tras aceptar sólo un imparable y adornó su actuación con 11 ponches siendo apoyado por su ofensiva que despachó cuatro cuadrangulares.
Daniel Durazo pegó par de jonrones –se fue de 3-3- mientras Ramón Espinoza agregó otro batazo de vuelta entera con uno en los senderos y David Salgueiro conectó un trallazo solitario.
Más tarde, en el segundo duelo del día, los sonorenses arrollaron 13-0 a Coahuila en donde Juan Orozco lanzó la segunda blanqueada de la jornada permitiendo cinco hits y mostrando un gran control al no regalar pasaportes; abanicó a cuatro.
Las armas de largo alcance de Sonora de nuevo estallaron con cinco batazos fuera del parque, incluyendo tres de Alejandro Flores, uno de Ramón Espinoza y otro de Arel Campoy.
Flores se voló la barda en la segunda, sexta (de tres carreras) y séptima en una actuación espectacular de 5-4 con tres cuadrangulares y cinco remolcadas; Campoy tronó de 4-2 incluyendo el jonrón e impulsó un total de tres rayitas.
Luego de concluir la ronda inicial del torneo con 5-0 –tras vencer a San Luis Potosí “B”, Chihuahua, Argentina, Hidalgo y Coahuila- los sonorenses esperarán resultados de la última jornada para conocer a su próximo rival.