Conquista Liga Élite a Nogales, prometen volver

Nogales.
Una auténtica locura se vivió el sábado en el CHC con lucha libre profesional mexicana.
Entre sillazos, vuelos desde la tercera cuerda, incluso hacía las bancas, y con una cartelera de seis peleas, la Liga Éite conquistó al Carlos Hernández Carrera luego de que se presentaran el pasado sábado luchadores como L.A. Park, Rey Escorpión, Carístico, Hijo de Rey Misterio, Cibernético, Octagón, entre otros. Pese a estar lesionados, recién salidos de cirugía, Blue Demon Jr y Extreme Tiger se presentaron ante el público para pedir disculpas. El hijo de la leyenda concedió una entrevista exclusiva para El Diario De Sonora.
“Estoy contento, ya tenía mucho tiempo que no me presentaba aquí en Nogales y pues a pesar de no poder luchar por que hace 15 días salí de cirugía por una lesión, pero aquí estoy tratando de cumplir como todo profesional”, mencionó Blue Demon Jr.
El luchador reconoció al público nogalense por la buena entrada que se hizo en el Carlos Hernández Carrera: “El frío de Nogales creo que es algo normal, pero el público de hoy es algo maravilloso y conociendo que el Mocho Cota y entre otros luchadores que salieron de aquí, Nogales es un pueblo conocedor de lucha libre”, añadió.
En la función también hizo acto de presencia el Mocho Cota, quien participó como referee en algunas peleas y además terminó por intervenir en la lucha estelar haciendo mancuerna con Cibernético y Sharly Rockstar, quienes se enfrentaron al Hijo de Rey Misterio y L.A. Park.
Antes de las peleas estelares hicieron su aparición los luchadores de casa como Béliko, Ángel Guerrero, Black Beast, entre otros quienes dieron muestra de su talento a la audiencia.