Jugará Davis para México

CD DE MEXICO.
El jonronero de los Atléticos es hijo de mexicana.
Uno de los jonroneros más importantes que hay en Grandes Ligas está listo para jugar con México, se trata de Khris Davis de los Atléticos de Oakland, quien ya dio el sí a la Selección Nacional.
De acuerdo con Jon Morosi de Fox Sports, el jardinero de los Atléticos de Oakland Khris Davis aceptó la invitación de México para disputar el certamen internacional, donde se verán las caras con los combinados de Venezuela, Puerto Rico e Italia.
Khris Davis, registró un promedio de bateo de .247 con 42 cuadrangulares, 102 remolcadas en 150 Juegos de temporada regular.
La adición del toletero de 28 años, serviría como completo para Adrián González en la parte media de la alineación de México.
México también espera contar con el jardinero de los Dodgers de los Ángeles Yasiel Puig, junto al prospecto de los Dodgers Álex Verdugo.
“Su mamá es de Culiacán, pero fue criada en Ensenada, la conozco muy bien, a su familia y puedo decir que sí es de sangre mexicana y él tiene un orgullo de que quiere jugar para el país de dónde es su mamá”, afirmó el directivo.
Esta temporada en el mejor béisbol del mundo con los A’s ,batea para .250 con 35 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas en 130 encuentros.