Abren prácticas los Cimarrones tras la liguilla

HERMOSILLO.
Juan Carlos Chávez dirige el entrenamiento para el siguiente torneo.
Luego de concluir con un balance positivo el Torneo de Apertura 2016, calificando a su primera liguilla desde su llegada al Ascenso MX, Cimarrones de Sonora inició con su preparación para el arranque del Clausura 2017, bajo las órdenes del timonel Juan Carlos Chávez.
El timonel michoacano comentó que después de cumplir los objetivos trazados por la directiva en el certamen pasado, buscarán reafirmar el buen paso que tuvo Cimarrones de Sonora para afianzarse como un equipo fuerte en la división.
“Vamos a encarar el 2017 con la misma seriedad que lo hicimos el primer campeonato, nuestra situación porcentual nos mantiene alerta siempre y en el Clausura no será la excepción, los muchachos tienen que continuar en la misma frecuencia que ya demostramos”, indicó.
Sabe que el semestre que viene será muy complejo para la institución, ya que se enfrentará la Copa MX, además de seguir en la lucha por la permanencia, sin embargo, Chávez Zarate señaló que trabajarán muy duro para hacer un digno papel en cada competición.
“Ahora vamos a pelear en tres frentes, la liga, copa y la cuestión porcentual, y no podemos descuidar ninguno. Hicimos un buen torneo y eso me deja contento, me pone triste que nos eliminaron, pero cumplimos con las expectativas e impusimos respeto”, expresó.
Cimarrones de Sonora hará una semana de pretemporada en la ciudad de Hermosillo, posteriormente se trasladarán a Guadalajara, donde sostendrán una serie de encuentros amistosos con rivales aún por confirmar.