Knicks triunfan con 35 de ‘Melo’

MIAMI, FLA.
Someten al diezmado Heat, Porzingis se despacha con catorce unidades.
Carmelo Anthony igualó su mejor cifra de la campaña con 35 puntos, y los Knicks de Nueva York vencieron el martes 114-103 al Heat de Miami, diezmado por las lesiones.
Kristaps Porzingis sumó 14 unidades y 12 rebotes por Nueva York, que se ubicó tres juegos encima de la marca de .500, algo que no había conseguido desde finales de la temporada 2012-13.
Los Knicks perdieron sin embargo a Derrick Rose en el tercer periodo, por calambres en la espalda.
Goran Dragic totalizó 29 tantos y Hassan Whiteside finalizó con 23, además de atrapar 14 rebotes por el Heat, que cayó a una foja de 2-8 como local.
Los equipos estaban empatados a 68 en los últimos instantes del tercer periodo. Pero durante los ocho minutos siguientes, los Knicks montaron un ataque de 27-13 para tomar el control del duelo.
Anthony acertó 13 de 27 disparos de campo, mientras que Porzingis y Joakim Noah se combinaron para capturar 22 rebotes.
Miami contó sólo con nueve jugadores uniformados y difícilmente tendrá más ayuda antes de la semana próxima. Justise Winslow se perdió su duodécimo partido consecutivo por un dolor en la muñeca izquierda. Tampoco jugaron por lesión James Johnson (manguillo rotador del codo), Dion Waiters (ingle), Luke Babbitt (cadera derecha) ni Josh Richardson (tobillo derecho).
Magic gana
pesea 52 de Wall
Elfrid Payton anotó 22 de sus 25 puntos en la primera mitad y el Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Wall redondeó el partido con más puntos de su carrera, y mantuvo a Washington en la pelea al sumar 33 tantos en la segunda mitad, acercando a los Wizards a menos de 10 en el último cuarto. El escolta coló 18 de sus 31 tiros al aro y repartió ocho asistencias.
Payton, en su mejor partido de la temporada, estuvo perfecto en tiros de campo (8 de 8) y en libres (3 de 3) al salir de la banca en el primer tiempo. Payton acabó 9 de 12, con nueve asistencias.
Orlando ganó su tercer partido seguido y sus 124 puntos fueron su mayor cantidad de la campaña.