Tigres sueña con título

MONTERREY, NL.
Afirman que ‘ya es hora de superar al América’.
El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Damián Álvarez, aseguró que para los felinos ya es hora de vencer al América en una final, luego de que en las dos últimas definiciones por el título han caído ante el cuadro capitalino.
“Hemos jugado dos finales con América en los últimos tiempos (Apertura 2014 y Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016) y las hemos perdido; es hora de cortar eso, de querer ganarla, cerramos en casa y siento que tenemos una posibilidad muy grande. Más allá de lo que ha sucedido antes tiene que ser especial para nosotros”, dijo.
Consideró que la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, “no es una revancha hacia el América, es un momento especial para nosotros porque es bueno, se nos dan los diciembres, debemos tratar de coronarnos”.
El mediocampista señaló que, sin duda alguna, es atípico jugar el partido de vuelta de la final el próximo 25 de diciembre, aunque confesó que a los felinos les hubiera gustado estar en la situación del América y viajar al Mundial de Clubes.