En entrevista, alaba a Lucha Libre mexicana

Nogales.
El antes conocido como Místico y Sin Cara, durante su paso por la WWE luchador de la Liga Élite, Carístico se presentó el pasado en las instalaciones de Carlos Hernández Carrera y habló sobre su carrera, sus logros y sus visitas a esta frontera.
El luchador menciona que le emociona volver a Sonora después de varios años sin presentarse en esta frontera. “Estoy contento, después de años de no venir, la última vez que estuve acá vine como Místico entonces es una cosa bonita regresar a Nogales. Había venido a Hermosillo con la WWE como Sin Cara entonces para mi es algo emocionante regresar a lugares donde me reconocen” mencionó.
También hizo énfasis en el clima fría de esta frontera; “Vengo con todas las ganas del mundo, venimos llegando hace un frio enorme pero eso no impide que vengamos a trabajar y que lleguemos con todas las ganas del mundo.”
Luego varios cambios de nombre, podría haberse perdido la fama o el reconocimiento pero para Carístico eso no fue factor pues él sigue en el agrado de la afición.
“Después del cambio de nombre me gracias a Dios me ha ido bien, personaje que hago personaje que pega, soy un luchador que no se aferra a una sola cosa y así me llame Juan el Loco, la gente me reconoce como Místico, siempre me lo dicen y a ellos no se les olvida la carrera que hice con ese personaje y para mi es una emoción muy grande que después tener cuatro personajes me sigan reconociendo como una gran estrella.”
Para el mexicano, regresar a la WWE no es una opción viable por el momento.
“Por el momento no tengo regresado volver a Estados Unidos, ya probé y tuve la oportunidad y la capacidad de estar con las grandes estrellas de allá y yo creo que ya no porque lo mío es la lucha libre mexicana es este bello deporte que ya lo considero como cultura” mencionó.
Además mencionó que no hay mejor lucha que la mexicana.
“La lucha mexicana es la mejor, salí de aquí y soy mexicano y creo que no hay mejor lucha libre que la de nuestro país, todo extranjero se queda impresionado con la calidad de lucha que tiene México” finalizó.