Serie Naranja, mañana ante Mexicali

HERMOSILLO.
Hermosillo gana a Culiacán para llevarse la primera ronda.
Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron una emocionante serie de primera ronda de playoffs ante su acérrimo rival los Tomateros de Culiacán al ganar este lunes el séptimo y definitivo encuentro 6-3 en el estadio de los Guindas en la capital sinaloense y enfrentarán a partir del próximo miércoles a los Águilas de Mexicali en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
La Escuadra Naranja atacó al serpentinero guinda Tony Córdova en la primera entrada cuando Jason Bourgeois abrió el juego con imparable, Efrén Navarro negoció base por bolas y O´Koyea Dickson con doblete mandó al pentágono a ambos corredores para colocar el encuentro 2-0 a favor de los Naranjeros.
En el segundo capítulo Hermosillo amplió la ventaja, Sergio Burruel dio la voz de ataque con doblete y anotó posteriormente con imparable productor de Fernando Pérez para dar así tres carreras de ventaja a la Escuadra Naranja.
Los Guindas descontaron en la parte baja del tercer rollo ante Juan Pablo Oramas al producir José Manuel Orozco en bola ocupada a Iker Franco para poner el score 3-1.
Juan Pablo Oramas lanzó cuatro entradas donde permitió una carrera y dos imparables, ponchó a dos oponentes y otorgó una base, salió sin decisión y fue relevado en el quinto inning por Wilmer Ríos el cual en orden retiró la entrada para mantener la ventaja Naranja.
En la sexta entró a hacerse cargo del centro del diamante el zurdo Edgar Torres quien en tres retiró la entrada.
Los Naranjeros ampliaron la delantera en la séptima cuando con Jason Bourgeois corriendo por la intermedia Fernando Pérez conectó home run ante Gerardo Sánchez para poner la pizarra 5-1 a favor de Hermosillo.
Culiacán fabricó dos carreras en la séptima ante Raúl Barrón la primera impulsada por Antonio Lamas en bola ocupada con rodado a la inicial anotando José Manuel Rodríguez y después Iker Franco con elevado de sacrificio al jardín derecho envió al pentágono a Joey Meneses con la tercera carrera de Culiacán colocando el juego con diferencia de dos anotaciones.