Abren el duelo de sinaloenses en Los Mochis

LOS MOCHIS, SIN.
Tomateros manda a Patrick McCoy para abrir la semifinal ante Cañeros.
Una vez finalizada una serie intensa contra Naranjeros de Hermosillo, los Tomateros de Culiacán se enfocan en su siguiente rival y en la siguiente etapa, la cual inicia el miércoles en Los Mochis ante Cañeros.
Los Tomateros que están de regreso en la postemporada, iniciarán la instancia de semifinales con Patrick McCoy, quien ya cumplió con sus días de descanso y se declaró listo para este importante compromiso; para el segundo choque, Enrique “Che” Reyes mandará a la loma de los disparos al refuerzo para estas instancias, Zack Dodson, lanzador originalmente de los Mayos de Navojoa.
Culiacán ganó la serie anual contra Los Mochis, al salir con 5 triunfos a cambio de 4 derrotas, confrontación bastante pareja en lo que fue el rol regular de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La ofensiva guinda tratará de hacer carreras con su gran arsenal ofensivo, encabezado por el zurdo José Manuel Orozco, quien hoy en día es el bateador más encendido por los Tomateros; en esta serie, será importante el accionar de Maxwell León y Ryan Lollis, los dos primeros bateadores del equipo y los cuales, buscarán estar en base para darle la oportunidad a José Manuel Rodríguez, Joey Meneses, Ramiro Peña Issmael Salas y Óscar Robles, de poder traer carreras al pentágono.
A esta fuerte ofensiva, se le unirá el cubano Ronier Mustelier, quien cada día está mejor de su lesión y es probable que su regreso se dé entre el juego 2 y 3, eso, dependiendo que el dolor desaparezca por completo.
La rotación luce más sólida con la incorporación de Dockson, quien viene de tener una buena temporada con los Mayos, dejando récord de 6-5 y 3.49 de efectividad en 14 aperturas.