Logra Osuna rescate 24

BOSTON, Mass
Preserva la victoria de los Azulejos; Smoak sacude jonrón 24
Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó deslumbrado por el sol y perdió un elevado, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves 8-6 a los Medias Rojas de Boston.
Los equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos. Incluido el duelo de 15 innings disputado el martes ante Toronto, los Medias Rojas disputaron 76 entradas en unas 144 horas --el equivalente a ocho juegos y medio en seis días.
Dominic Leone (2-0) se llevó el triunfo. El abridor dominicano Francisco Liriano sacó sólo cinco outs y permitió tres carreras en el segundo acto, pero Toronto reaccionó rayando cuatro veces en el tercero para tomar una delantera de 5-3 ante Doug Fister (0-4).
El sinaloense Roberto Osuna resolvió el noveno capítulo y se apuntó su 24to salvamento.
Smoak totaliza 26 vuelacercas en esta temporada. La mejor marca de su vida era de 20, en 2013.
La pizarra se colocó 7-3 en la séptima entrada, cuando Dustin Pedroia, incluido en la alineación como bateador designado tras la intensa actividad en la semana, bateó un cuadrangular de tres carreras. Fue su tercer imparable en el día y su cuarto bambinazo en 11 juegos.
Smoak, quien pegó también un sencillo productor, añadió su segundo vuelacerca del partido en el noveno inning.
Barre Orioles a Rangers
BALTIMORE, Md.- Jonathan Schoop y Adam Jones pegaron de cuadrangular y produjeron tres carreras cada uno, y los Orioles de Baltimoreremontaron para vencer el jueves 9-7 a Cole Hamels y los Rangers de Texas, con lo que completaron una barrida en la serie de cuatro partidos.
El tercera base dominicano de los Rangers, Adrián Beltré, pegó par de imparables en cuatro turnos, para llegar a 2,985 en su carrera (43 en la temporada), para colocarse a 15 de ser el jugador 31 en la historia con 3,000. Se puso a dos de igualar en el lugar 31 a Sam Rice, quien pegó 2,987.
Mark Trumbo y Chris Davis sonaron también cuadrangulares por los Orioles, que llegaron al quinto inning abajo 5-1 antes de remontar y propinarle a Hamels (4-1) su primer revés en 10 aperturas esta campaña.
Baltimore disparó 10 vuelacercas en la serie y superó 34-11 a Texas.
La racha de cuatro triunfos de los Orioles es su más larga de la campaña desde que hilvanaron seis victorias a inicios de mayo, y los acercó a tres juegos de .500 (46-49) por primera ocasión desde el 4 de julio.
El dominicano Miguel Castro (2-1) trabajó el sexto inning por Baltimore después de que el abridor Wade Miley admitiera cinco carreras en cinco episodios.