Alistan el Mr y Miss Sonora

HERMOSILLO
El sábado próximo se disputa en Hermosillo el evento estatal
El próximo sábado 19 de este mes tendrá lugar el Clásico Miss y Míster Sonora de fisicoconstructivismo y fitness con sede en el Auditorio Cívico, mismo que será selectivo para la fase nacional.
La Asociación Sonorense de Fisicoconstructivismo y Fitness de Sonora hace la invitación a inscribirse al certamen –esperan unos 150 competidores- que será dedicado como un homenaje a Carlos Raúl Ochoa Santana quien fuera Míster Sonora en el 2005.
El evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad y del Gobierno del Estado a través de la Codeson, empezará a las 5:00 de la tarde en donde los campeones tendrán el derecho de acudir a la sexagésima quinta edición del Campeonato Nacional con sede en la Ciudad de México del 25 al 27 de este mes.
El certamen lo encabezarán los atletas IFBB Internacional Máster, Alfonso Reina Villegas y Germán Robles Molina, destacando que en el caso del segundo, él se prepara para el Campeonato Mundial a efectuarse en Rumania.
Algunas de las categorías más importantes en varones son las de fisicoconstructivismo de 70, 80, 90 y más de 90 kilos, culturismo clásico, classic physique, men´s physique, novatos, principiantes y juveniles (hasta 20 años), mientras que en damas destacan las modalidades de bikinis fitness y wellness.
Las inscripciones estarán disponibles el viernes 18 de agosto de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en JCV Fitness Center; todo el público que desee acudir al evento puede adquirir los boletos en taquilla el mismo día y para más información comunicarse al celular 6331020498.