Wells repite triunfo

NOGALES
Con la carrera de bicicletas como evento principal, el día de ayer se llevó a cabo la celebración por el 99 aniversario de la Gesta Heroica en donde de nueva cuenta Todd Wells consiguió el primer puesto de la carrera.
En la competencia de bicicletas se dio un resultado casi similar al del año pasado, pues después de iniciar en punto de las siete de la mañana, el estadiunidense Todd Wells consiguió recorrer los 80 kilometron en un tiempo de 2 horas con 34 minutos, mientras que en el segundo puesto llegó el colombiano Mario Rojas apenas un minuto después del ex atleta olímpico.
Por su parte las mujeres la ganadora absoluta de los 80 kilometros fue Anayatzi Guzmán con un tiempo de tres horas con trece minutos.
Además de la carrera de bicicletas también se llevó a cabo una carrera pedestre que culminó en el ejido Los Picos en donde entre las diferentes categorías una de las ganadoras fue la keniana Jane Kangongo y su compatriota Rerimoi Barsitei, este ultimo siendo el ganador absoluto de la carrera.
Además de esto también se llevaron a cabo tres carreras infantiles en diferentes categorías así como las finales del torneo de futbol flag Gesta Heroica en donde Legión Boom, Perros del Mal y las Águilas consiguieron el campeonato del torneo.
Por ultimo en el evento se llevó a cabo la entrega de premios a cargo del presidente municipal Cuauhtémoc Galindo y el director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor.