Revive Ángel su experiencia en el Nacional

NOGALES
Luego de haber participado por primera vez en la selección Sonora, el pequeño Ángel Adán Ballesteros cuenta sus experiencias del torneo Nacional realizado en Magdalena de Kino hace algunas semanas.
El pelotero actualmente juega en el equipo de los Angels de Liga de Beisbol de la Bellota en la categoría de los 9 y 10 años además de que participa en la selección de la liga.
“Me sentí muy bien cuando supe que jugaría con la selección, estaba muy emocionado desde el momento en que me dijeron” menciona Ballesteros.
El segunda base de los Angels fue uno de los principales referentes de la Sonora Blanca durante todo el torneo y recuerda con emoción una jugada clave frente a la escuadra de Sonora Roja que según comenta fue su partido preferido por lo que significaba enfrentarse a los otros peloteros sonorenses.
“Desde que estábamos entrenando yo quería jugar contra ellos (Sonora Roja) y cuando fue nuestro partido tuve mi jugada favorita cuando atrapé un elevado y me caí para atrás” comenta el nogalense.
Ángel Adán espera poder volver a participar en otros torneos donde pueda representar a Sonora de nueva cuenta.
Además para sus padres el joven pelotero es un orgullo.
“La primera impresión de cuando nos dijeron que jugaría con Sonora fue de emoción porque los niños que se consideraron durante los torneos que fuimos eran cerca de 450 y de esos primero se hizo una preselección de 48 jugadores. Primero la sede era en Tamaulipas, pero después se cambia a Sonora y al hacer eso se abre espacio para otro equipo por ser local y la verdad nunca nos imaginamos que fuera a quedar por el muy buen nivel que se había estado viendo en todos los torneos” menciona el papá del pelotero.