Listo Pulido para retornar

GUADALAJARA, Jal
El delantero de Chivas espera jugar este día cuando reciban a Lobos
Con casi tres meses de inactividad tras la fractura que sufrió en el brazo derecho con la Selección Mexicana, el delantero de Chivas, Alan Pulido, fue concentrado para el cotejo frente a Lobos BUAP.
Desde hace dos semanas, el jugador rojiblanco ha trabajado con mayor intensidad, por lo que es muy probable verlo ante el cuadro licántropo.
El regreso de Alan podría ser clave para el Rebaño, que ha carecido de contundencia en lo que va del Apertura 2017.
Sin embargo, será Matías Almeyda quien decida si le da minutos o no ante el cuadro que dirige Rafael Puente Jr.
Retorna Puente
A tres años de distancia, Rafael Puente del Río se vuelve a encontrar con Chivas, de quien fuera director operativo del Guadalajara en el 2014. Sin embargo su paso por las filas rojiblancas fue efímero y sin buenos resultados.
El ahora técnico de Lobos BUAP ha diseñado su estrategia para tratar de rescatar tres puntos del Estadio de Chivas para que lo ayuden a salir de la crisis deportiva en la que ha caído su equipo en las últimas jornadas, donde no han podido sacar buenos resultados.
Rafa Puente Jr, llegó a Chivas en mayo del 2014, apoyado por Jorge Vergara, quien en su momento estaba convencido del proyecto deportivo del joven dirigente. Rafa quiso estabilizar las cosas tras la salida de Ricardo La Volpe, y puso como entrenador a Carlos Bustos, mismo que tampoco pudo entregar
las mejores cuentas a la institución.
En fuerzas básicas, también, Rafa Puente cimbró su estructura al despedir a José Luis Real, el que llevaba años trabajando para Guadalajara, y en su lugar nombró a Albert Benaiges, sin embargo, no pudo dejar un legado en Chivas.
En octubre del mismo año, Vergara, ante la crisis deportiva en la que se había metido el equipo, decidió darle las gracias a Rafa Puente y retornar a Néstor de la Torre a las filas rojiblancas. Así concluyó el paso efímero de Puente del Río, quien ahora regresa a suelos tapatíos como técnico de Lobos, que lucha por mantenerse en la Liga MX.