Pumas vs Cruz Azul, en Querétaro

CD DE MEXICO
Ambos equipos se medirán el domingo que viene en La Corregidora
El Estadio Corregidora de Querétaro será el inmueble que albergue el partido entre Pumas y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2017, luego de que la Ciudad de México todavía no puede organizar eventos masivos.
El partido se desarrollará el próximo domingo 1 de octubre a las 12 horas, mismo horario en el que están acostumbrados a jugar los universitarios, quienes tendrán que dejar el Estadio Olímpico para no distraer a las autoridades que se mantienen enfocadas en los trabajos de rescate, censo de edificios en riesgo y limpieza de escombros tras el sismo del martes 19 de septiembre.
Por el mismo motivo, el encuentro que protagonizarán América y Toluca también cambió de sede y se jugará el día sábado en el Estadio Nemesio Diez a las 21 horas, tiempo del Centro de México, luego de que originalmente estaba programado para jugarse el mismo día y a esa hora, pero en el Estadio Azteca.
De esta manera la Ciudad de México se mantendrá sin futbol, ya que la Jornada 11, a disputarse entre este martes y miércoles, tampoco contará con partidos. Ahí le tocaba a Cruz Azul recibir al Pachuca, pero ambos clubes intercambiaron localía para jugar esta semana en Hidalgo y que los Tuzos paguen la visita en el Clausura 2018.
En caso de que no existan inconvenientes, el futbol regresará a la capital del país hasta el 14 de octubre con el juego entre Cruz Azul y América, ya que el fin de semana entre el 6 y 8 de ese mes será Fecha FIFA, con la Selección Mexicana como local ante Trinidad y Tobago en San Luis Potosí, para luego visitar Honduras.