Astros arrasa a Rangers

ARLINGTON, Tex
Aseguran el segundo puesto de la Americana y presionan a Indios
Carlos Correa, Brian McCann y Cameron Maybin empujaron tres carreras cada uno y los Astros de Houston apabullaron el martes 14-3 a los Rangers de Texas, con lo que se aseguraron de terminar la campaña regular al menos en el segundo puesto de la Liga Americana.
Dallas Keuchel toleró una carrera y cinco hits en una labor de seis entradas por Houston (97-60), que está un juego debajo de Cleveland, cuando restan cinco por disputar en la temporada.
Los Indios tienen ventaja en el criterio de desempate, al haber ganado su serie de encuentros frente a los Astros en la campaña.?
Por lo pronto, Houston ha asegurado también la ventaja de local en la serie de la primera ronda de la postemporada.?Texas quedó eliminado en la contienda por el wild-card horas antes, cuando Minnesota se impuso.
Los Rangers han sufrido cinco descalabros para igualar su peor racha de la temporada, en la que han sido superados por 38-7.?Keuchel (14-5) repartió ocho ponches y regaló un boleto.
Ostentaba un récord de 9-0 antes de ingresar en la lista de los lesionados a comienzos de mayo por una dolencia de cuello, y tiene una foja de 5-5 desde entonces.?El tropiezo fue al registro de Cole Hamels (11-5).