Lobos arruinan noche de Chivas

GUADALAJARA, Jal
Gol de Amaury Escoto le da la victoria a los de la BUAP
Despacito, así como reza la canción con la que festeja Rodolfo Pizarro sus goles, caminan las Chivas como en el Apertura 2017, pues perdieron 1-2 con Lobos BUAP en la reanudación de la actividad en la Liga MX, gracias a un golazo en los minutos finales de Amaury Escoto.
En una noche emotiva en la que se rindió un homenaje póstumo a los fallecidos en el terremoto de 7.1 grados que afectó la semana pasada a varias ciudades de México, en la que Carlos Salcido cumplió 300 partidos como profesional en México y la que Alan Pulido volvió a las canchas, el Rebaño
Sagrado no pudo rompier su sequía en casa, donde suman cuatro empates y una derrota.
Rodolfo Pizarro lanzó un tiro cruzado, el cual se anidó en la portería de Jorge Villalpando para poner el 1-1. Tal como es una costumbre, el jugador rojiblanco festejó con su característico baile.
Pulido tuvo una de cabeza al 60’, pero remató muy flojo, y cuando parecía que ambos equipos dividían puntos, apareció la genialidad de Escoto para que el Benjamín se regrese a Puebla con los 3 puntos en la bolsa, mismos que son aire puro en la lucha por el no descenso.
Para la siguiente jornada, las Chivas irán a Monterrey a visitar a los Tigres, donde ganar es una obligación sino quieren poner en muchos aprietos las posibilidades de meterse a la Liguilla.