Luchadores vuelven con siete preseas

HERMOSILLO
Cuatro de metal dorado para los de Sonora, en la CDMX
La delegación sonorense de luchas asociadas conquistó siete medallas, cuatro doradas y tres plateadas, en el Grand Prix Todos Estrellas celebrado el pasado fin de semana en la Ciudad de México.
Uno de los metales dorados terminó en el cuello de Alí Soto Macías quien estableció su ley en la Primera Fuerza varonil dentro de los 55 kilogramos de peso al coronarse como el número uno en esa división.
Los otros tres oros fueron de Iván González Torres (Juvenil en 60 kilos), de Wendoline Moreno, al coronarse en la categoría Abierta femenil en la división de 72, y cerró la cuenta dorada Miguel Rafael Saavedra (Cadetes 76).
Héctor González Torres fue uno de los tres subcampeones en el torneo pues concluyó segundo en Cadetes 60 kilos, mientras que la medallista internacional Diana Miranda, en su regreso a la actividad, tuvo un buen retorno pues terminó en el segundo puesto en Primera Fuerza en los 69, mientras que Angelina Kristina Torres (Cadetes 65) logró la última presea de ese color.
El certamen nacional reunió a los mejores cinco gladiadores del ranking nacional por categoría, división y rama entre los que acudieron siete sonorenses subiéndose todos al podio contabilizando.
En el caso de los luchadores de Primera Fuerza, los más destacados tras el certamen acudirán a una concentración del 3 al 20 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, con miras a integrar el equipo mexicano que asistirá al Panamericano Senior de la especialidad en La Habana, Cuba, pactado para marzo del año entrante.