Dan a Freeman la luz verde

ATLANTA, Ga
El corredor de los Halcones podrá jugar el domingo frente a los Vikingos
El corredor de bola de los Halcones de Atlanta, Devonta Freeman recibió el alta del protocolo de conmociones y se unió de lleno a las prácticas de su equipo, según reveló el entrenador-en-jefe Dan Quinn en 92.9 The Game el miércoles.
Freeman se había perdido los últimos dos partidos tras sufrir la conmoción durante el cuarto inicial en la victoria de la Semana 10 contra los Vaqueros de Dallas. Fue su segunda conmoción desde agosto y su tercera desde noviembre de 2015.
Los Halcones (7-4) reciben la visita de los Vikingos de Minnesota (9-2) el domingo.
El dos veces running back del Pro Bowl estaba de vuelto en el terreno de práctico, pero solo para ejercicios de no contacto mientras permanecía en la etapa final del protocolo. Freeman probó utiilzar el innovador caso VICIS, diseñado para minimizar el impacto en la cabeza, pero no aparenta que lo
utilizará cuando regrese al terreno de juego.
Freeman tiene 515 yardas por tierra en 116 acarreos con cinco touchdowns por tierra. También 19 atrapadas para 137 yardas.
Tevin Coleman ha sido el running back titular en los últimos dos partidos reemplazando a Freeman y registró 97 yardas cn dos touchdowns en 19 acarreos en la victoria la semana pasada sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Quinn también informó que el esquinero Desmond Trufant aún sigue en el protocolo de conmociones tras haber chocado con su compañero Keanu Neal el domingo pasado. Además el profundo defensivo Brian Poole estará limitado en las prácticas de esta semana mientras se sigue recuperando de una lesión
en la espalda.